jueves, 23 de febrero de 2012

La Batalla. Acto Final; Victoria.

¡¡La batalla está ganada!!. Es ésta la primera victoria de una sucesión interminable de luchas en busca de un objetivo común. Han ganado todos, mutantes, no mutantes, amigos, familiares. Pero la guerra ha tenido una triste consecuencia, y hoy la chica, en lugar de estar feliz, llora por su mutante. Su sensación es extraña, siente alivio, alegría  por todos los compañeros, pero a la vez siente impotencia y pena. 

 Él - Pude ver una luz, un gran destello. Mis ojos quedaron deslumbrados ante la imagen de aquel niño de luz. Cuando mi enemigo se acercó a mi, cuando me estaba robando mi último aliento, pude reconocer mi rostro en su figura, y tuve tiempo para preguntarle su nombre; Miedo, me contestó. Entonces entendí que mi enemigo era yo mismo, era mi alter ego, era mi pánico. Y luché contra él, alimentado por la luz de aquel niño, de aquella esperanza y fuerza, y derroté a mi enemigo. Entonces, dejé de sangrar y recuperé la sonrisa, y con ésta, utilizada como mi don, alimenté el ánimo del resto de compañeros que estaban batallando.Y ahora estoy aquí, de pie junto a tí, junto a mi enamorada, junto a tí, Vida.

Entonces ella se giró estremecida al escuchar la voz del mutante, y su sonrisa volvió a adornar su rostro que relucía esplendoroso bajo la intensa luz de una mañana inolvidable; la mañana, el día en el que los mutantes unidos salieron victoriosos de la batalla por ellos emprendida, de la batalla por la vida, por la de ellos mismos y por la de toda persona. Batalla que habrá de ser ejemplo de otras tantas que seguirán.







2 comentarios:

  1. Tienen que seguir las batallas, no nos dejes así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién ha dicho que las batallas han terminado?
      Ésto es sólo el principio...

      Eliminar