martes, 24 de enero de 2012

Ellos son yo. Alter Ego.

- Os he encontrado amigos. Os he encontrado compañeros. Os he encontrado mis almas gemelas. Mientras mi cabeza se hallaba confusa y perdida en este extraño mundo, mientras pensaba en no ser el único ser extraordinario  en este lugar, vosotros me estabais buscando. Ahora os he encontrado, ahora podemos compartir lo que el resto de los mortales no pueden. Y mientras planeamos una alternativa, mientras compartimos nuestras experiencias y nuestras vidas...

En apenas segundos las luces se tornan oscuridad, las sombras invaden la habitación y el chico cae al suelo retorcido de dolor y miedo.
-¿Quién eres extraño ser? ¿Qué buscas criatura sombría?.

- Sabes quién soy. Soy tú, tú eres yo, soy tu otro yo y tú eres mio, soy la niebla en la mañana, el frío en la noche. ¿Un poder? ¿Dispones de un poder?¿Qué puedes hacer tú con lo que osas llamar poder?¿No piensas que debería poseerlo alguien con mayor capacidad que tú?¿No debiera ser yo la diestra en este don?







1 comentario:

  1. estoy flipnado con tu blog.... decir "me encanta" se queda corto!!
    uuuuufffff.... que buenoooooo.... sigue!!

    ResponderEliminar