martes, 31 de enero de 2012

Sueños.

- Sabía que te encontraría, ¿sorprendido?. No, no me temas, témele a ellos, porque para aquellos no eres nada, para mí lo eres todo.


 Estas palabras resonaban una y otra vez, como en una especie de montaña rusa emocional, en la mente del mutante. Su corazón palpitaba acelerado y había empapado la cama en una sudor fría. A través de la persiana entra un sutil rayo de luz. Despierta, despierta mutante. No lo sabes, hoy puede ser un gran día. Quizás hoy conozcas a alguien. Te está esperando. 
El miedo desaparece ante la brillante expectativa, y hoy el chico se ve más guapo que nunca.

- Buenos días padre.

- Buenos días hijo mío.

- Padre, anoche soñé algo extraño. Una sombra, una silueta, un ser, y miedo, pánico es lo que sentí. Y esa sombra hacía desaparecer todo mi ser y quien soy, y mi poder, y me separaba de mis amigos, y me lanzaba fuera de la gran lucha que estamos empezando. Me seduce a un lugar que no me corresponde, me hace enemigo de mis amigos.

El padre queda pensativo, pero el timbre de la casa lo hace volver a la realidad. Se retira hacia la puerta de entrada y escucha una conversación, y una voz nueva, dulce.

 - Hijo, ella es...

 El mutante se levanta de la silla y sonrie. Murmura - Sí, es ella.
Se mueve alrededor de la chica, sonrie, sonrie mucho. Su color de cara ha cambiado. Su rostro reluce. Y salen por la puerta. Al pasar frente al espejo de la entrada, el chico se mira, y se percata de una mancha en su abdomen. Se toca y lleva sus dedos manchados frente a sus ojos, y piensa - Sangre, es sangre. Pero yo no estoy sangrando.


2 comentarios:

  1. ¡Engancha como un buen libro!
    La verdad está ahí fuera...

    ResponderEliminar
  2. aaaay que raro escribes!! me lo tengo que leer muchas veces para intentar entenderlo... pero tengo que admitir que me encanta es te mundo tuyo... yo soy mu de cine y de cosas raras, te gusta Julio Medem??? me recuerdas a él... es mi director preferido por que me hace pensar, porque me enseña mundos diferentes y llenos de fantasía-real.
    Eres un poco como el.
    ;-)

    ResponderEliminar